"Año de la Universalización de la Salud" - Aucayacu Perú

29/09/2020

TÉCNICO ESPECIALISTA DE LA EMPRESA ORVISA CAPACITA A LOS OPERADORES DE MAQUINARIAS PESADAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL.

A raíz de la adquisición de una excavadora hidráulica sobre oruga de marca Caterpillar por la municipalidad provincial de Leoncio Prado a la empresa ORVISA, un técnico especializado de esta empresa está dictando un cursillo acelerado en la conducción de esta maquinaria pesada.

La capacitación que tendrá una duración de 16 horas se encuentra dirigida a los señores operadores y conductores de maquinarias pesadas de la municipalidad provincial, que pertenecen a la Subgerencia de Maquinarias y Equipos Pesados.

Son 9 conductores y operadores que participan en el cursillo y que al culminar obligatoriamente darán un examen. El operador que aprueba será el responsable de conducir la nueva maquinaría adquirida por la común local.

El alcalde provincial Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida explicó que la maquinaría ingresará a operar sobre todo en la descolmatación del lecho del río Huallaga y de sus afluentes, labor que debe garantizar una mayor tranquilidad a los habitantes cuyas viviendas se encuentra en las riberas de los ríos.

Las clases se vienen dictando en la Sala de Sesiones de la municipalidad provincial y comenzaron hoy jueves 27 de febrero debiendo culminar el viernes 28 de febrero a las 5.30 de la tarde.

FUENTE: MUNI TINGO MARIA

0 Reviews

Write a Review

Radio Luz Noticias

Read Previous

INTEGRANTES DE LA SUBGERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA INTERVIENEN OPORTUNAMENTE Y BRINDAN ASISTENCIA A PERSONA DE LA TERCERA EDAD

Read Next

San Martín: Presuntos delincuentes heridos al intentar disparara policías

Necesitas Comunicarte?