"Año de la Universalización de la Salud" - Aucayacu Perú

29/03/2020

POLICIA ENTREGA MAS 6 TONELADAS DE PITUCA Y YUCA A FAMILIAS PARA SU ALIMENTACION EN SITUACION DE EMERGENCIA

Aucayacu

En AVANCE

Agentes policiales de la comisaria de Aucayacu, dirigidos por el Mayor PNP Pool Carlos Solano Pérez, desarrolló la donación de productos agrícolas (Yuca y pituca) en coordinación con el responsable de la Planta Procesadora Tropical S.A., distrito de José Crespo y Castillo.

Las familias beneficiarias fueron de las juntas vecinales: Violeta Garay, Los Naranjales,  Brisas de Sangapilla, Lomas de Sangapilla,  Silvia Cloud, Los Cañaverales, Micaela Bastidas, Santa Rosa, El Encanto,  27 De Mayo, San Juan  y 15 de Agosto, para su alimentación diaria en situación de Estado de Emergencia.

Fue un total de 4,680.50 kilos  de yuca y 2,146.90 kilos de pituca, donado por la empresa tropical representado por el jefe de extensión, Edwin Palomino Velázquez y el  jefe de fundo tropical Michael Palomino Chávez.

Informaron que son  sectores que en enero y febrero 2020,  fueron víctimas de desastres naturales por desborde de ríos a consecuencia de lluvias.

El acto de donación contó con la  participaron del mayor EP Samuel Romaní, subprefecto,  Juan Carlos Callan Piña, el representante de  Defensa Civil, Esaú Benancio Cordova  y el jefe de serenazgo,  Ramón Condeso Estrada.

0 Reviews

Write a Review

Radio Luz Noticias

Read Previous

Transfieren más de 3 millones de soles para actividades del desarrollo en Huánuco, San Martín y Puno

Read Next

QUIENES DESOBEDECEN  DECRETO DE EMERGENCIA PODRÍAN A IR CÁRCEL HASTA 6 AÑOS

Necesitas Comunicarte?