"Año de la Universalización de la Salud" - Aucayacu Perú

25/05/2020

JOVEN MUERE ATROPELLADO EN LA CARRETERA FERNANDO BELAUNDE TERRY

Sangriento en la carretera Fernando Belaunde Terry,  un joven identificado como Jhimy Jhonatan Sánchez Isidro (24), murió atropellado por un vehículo a la altura del caserío de Milano, distrito de Pucayacu, provincia de Leoncio Prado.

El lamentable accidente de tránsito, ocurrió  el domingo 20 de octubre, al promediar las 4.30 de la mañana, a 70 metros antes de llegar al primer rompemuelles con dirección de Pucayacu a Ramal de Aspuzana.

Según Serenazgo, algunos vecinos escucharon el fuerte choque pero debido a la oscuridad no pudieron ver el vehículo que rápidamente sin auxiliar a su víctima se dio a la fuga con rumbo desconocido.

“Es un auto color plomo porque una parte de su parachoques  se cayó en el lugar del accidente, no hay huellas que ha frenado, la única evidencia es el pedazo de parachoque y faro”, dijo el jefe de Serenazgo de Pucayacu.

Agentes policiales dirigidos por el mayor PNP  Pool Solano Pérez, por disposición de la fiscal adjunta  de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu, Anel Saldaña Alvarado, realizaron el levantamiento de cadáver que estaba de posición cubito dorsal a un costado de la carretera,  lo internaron en la morgue local de Aucayacu para la necropsia legal.

Con la evidencia hallada en la escena y otras diligencias, comunicaron del accidente a la Policía de Carreteras y a las diferentes comisarias para la plena identificación y captura del responsable del hecho de sangre que enluta a toda una familia.

Según Reniec, Jhimy, es natural del distrito de Llata, provincia de Huamalies. Fue identificado por su pareja.

El nuevo accidente ocurrió luego de  10 días que una madre familia muriera  en accidente al chocar el trimovil con un camión distribuidor de gas, en la curva de Angasyacu.

0 Reviews

Write a Review

Radio Luz Noticias

Read Previous

BUHO VIGILANTE ORGANIZA ACCION CIVICA: “AYUDANDO A SONREIR PARA UNA EDUCACIÓN VIAL EN VALORES”

Read Next

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA HUANUCO CON NUEVO DIRECTOR

Deja un comentario

Necesitas Comunicarte?