"Año de la Universalización de la Salud" - Aucayacu Perú

29/03/2020

INTEGRANTES DE LA SUBGERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA INTERVIENEN OPORTUNAMENTE Y BRINDAN ASISTENCIA A PERSONA DE LA TERCERA EDAD

Ante la alerta y la comunicación de la central de las cámaras de video, los integrantes de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de Leoncio Prado, en un acto humano procedieron a trasladar a una persona de avanzada edad en mal estado de salud con destino a la unidad de emergencia del hospital de contingencia, donde le brindaron los primeros auxilios, quedando internado en la sala de observaciones.

La persona auxiliada responde al nombre de Felicitas Ruíz Ruíz de Panduro de 98 años de edad, cuya residencia se encuentra ubicada en la Av. Ucayali 998.
Queda demostrado que cada uno de los integrantes de Seguridad Ciudadana están preparados no solo para ayudar a mitigar la delincuencia común con la ayuda de la Policía Nacional del Perú, sino también actuar en momentos cuando la sociedad tíngalesa así lo requiera.

Esta intervención se realizó en horas de la madrugada de hoy jueves 27 de febrero, donde también participó la Policía Nacional.

El alcalde de la provincia de Leoncio Prado Abg. Miguel Ángel Meza Malpartida y Presidente de la Plataforma Provincial de Seguridad Ciudadana, asume el reto de tener una ciudad segura, pero obteniendo la participación de las Juntas Vecinales y de la sociedad organizada.

FUENTE. MUNI TINGO MARIA

0 Reviews

Write a Review

Radio Luz Noticias

Read Previous

DEVIDA FORTALECERÁ DESARROLLO DE 32 ORGANIZACIONES PRODUCTORES DE CAFÉ, CACAO, PLÁTANO Y PECES

Read Next

TÉCNICO ESPECIALISTA DE LA EMPRESA ORVISA CAPACITA A LOS OPERADORES DE MAQUINARIAS PESADAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL.

Necesitas Comunicarte?