"Año de la Universalización de la Salud" - Aucayacu Perú

07/07/2020

HP Y SOCIOS ENTREGAN 1000 PIEZAS MEDICAS IMPRESAS EN 3D PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS EN LUGARES AFECTADOS

HP Inc. y su comunidad global de fabricación digital están movilizando sus equipos de impresión 3D, tecnología, experiencia y capacidad de producción para ayudar a entregar piezas críticas en el esfuerzo por combatir la pandemia COVID-19. 

Más de 1000 piezas impresas en 3D ya han sido entregadas a hospitales locales.  Centros de I+D 3D de HP en Barcelona, España; Corvallis, Oregón; San Diego, California; y Vancouver, Washington, están colaborando con socios de todo el mundo en un esfuerzo coordinado para aumentarla producción dese para satisfacer las necesidades más urgentes. Las aplicaciones iniciales que se validan y finalizan para la producción industrial incluyen máscaras faciales, protectores faciales, ajustadores de máscaras, hisopos nasales, abridores de puertas manos libres y partes de respiradores. HP también está coordinando con agencias gubernamentales, de salud y de la industria en numerosos países para garantizar un enfoque sincronizado y eficaz. La red global de socios de fabicación de HP está trabajando para garantizar que las piezas impresas en 3D estén disponibles en cualquier región del mundo. Algunas de las primeras aplicaciones que se están validando y produciendo incluyen:

  • Abridor de puertas manos libres
  • Ajustador de máscaras
  • Escudos faciales

Muchas más aplicaciones están en la fase de prueba y validación. Se espera que comience la producción pronto,incluyendo:

  • Ventilador de campo: Piezas impresas en 3D para una máscara de válvula de bolsa mecánica (BVM) que está diseñada para su uso como una ventilación de emergencia a corto plazo en pacientes con CONVID-19. Este diseño simplificado permite un dispositivo robusto y menos complejo, facilitando su rápida producción y montaje.
  • Máscaras faciales FFP3: Se necesita un equipo de protección eficaz para que los proveedores médicos traten el volumen de pacientes CONOVID-19 esperados.  HP está validando varias máscaras faciales de grado hospitalario y espera que estén disponibles en breve.

Poniendo muchos diseños de piezas a disposición

HP y sus socios harán que los archivos de diseño validados para muchas de las piezas que no requieren montaje complejo estén disponibles libremente en este sitio web para su descarga. 
Los diseñadores e innovadores 3D que deseen unirse a la batalla contra COVID-19 pueden aportar nuevas aplicaciones e ideas en este sitio web. 

Cómo obtener piezas impresas en 3D ahora

Si necesita soporte con el desarrollo de aplicaciones o desea pedir piezas, envíe su solicitud aquí.
La potente y global red de socios de fabricación y producción digital de impresión 3D de HP está dando un paso adelante para cumplir con estos pedidos y apoyar a la comunidad sanitaria mundial.

0 Reviews

Write a Review

Soporte Web

Read Previous

ENTREGAN HERRAMIENTAS Y ABONO FOLIAR A DAMNIFICADOS DEL CASERÍO LA ESPERANZA

Read Next

SPOTIFY: AHORA PODRÁN RECOMENDARTE MÚSICA SEGÚN EL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES

Necesitas Comunicarte?