"Año de la Universalización de la Salud" - Aucayacu Perú

07/07/2020

GOREHCO INSTALÓ A 38 HUANUQUEÑOS PROCEDENTES DE PUNO EN HOTELES DE LA CIUDAD

El Gobierno Regional Huánuco a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social trasladó a los ciudadanos provenientes de Puno quienes llegaron ayer en horas de la noche y pernoctaron en el Complejo Deportivo de Amarilis.


La prioridad del mandatario regional, Juan Manuel Alvarado Cornelio, es brindar las condiciones adecuadas para cumplir el aislamiento social de 14 días en beneficio de 4 niños y 34 adultos.


El traslado fue realizado luego de las coordinaciones y una adecuada inspección por la gerente de Desarrollo Social y la gerente de Planeamiento y Presupuesto, del Gobierno Regional Huánuco (Gorehco).


El traslado de las personas desde el Complejo Deportivo fue vigilado por personal de la Gerencia de Desarrollo Social y un personal de la Red de Salud Huánuco, ya que a su llegada se les realizó las pruebas rápidas para descartar el COVID-19 donde todos dieron negativo.


El Gorehco continúa brindando apoyo con el traslado humanitario “Yo voy A Casa”, por lo que ya se cuenta con 650 camas instaladas en distintos lugares de la ciudad para cumplir el aislamiento social por 14 días y la alimentación correspondiente, con la finalidad de proteger la salud de la población.

0 Reviews

Write a Review

Radio Luz Noticias

Read Previous

114 casos de coronavirus en Huánuco

Read Next

ALCALDE MEZA: “EL CORONAVIRUS NO NOS VENCERÁ”

Necesitas Comunicarte?