"Año de la Universalización de la Salud" - Aucayacu Perú

07/07/2020

GOREHCO ENTREGARÁ AYUDA HUMANITARIA A 11 DISTRITOS EN EMERGENCIA

⭕️También ya está en Huánuco ayuda humanitaria para enfrentar COVID-19

✅Un total de 21.5 toneladas de bienes de ayuda humanitaria gestionó el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, ante el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), para la atención a 11 distritos declarados en estado de emergencia por evento ocurrido durante la temporada de lluvias.

✅Hoy, el titular de Defensa Civil, Crnl. PNP (R) José Rodas Terrones, supervisó la descarga de ayuda humanitaria procedente de Lima, consistente en frazadas, calaminas, menajes de cocina, kits de aseo personal, alimentos y herramientas, las cuales serán entregadas en los próximos días a las municipalidades distritales para su distribución.

✅Los distritos beneficiados son: San Buenaventura y Santa Rosa de Alto Yanajanca, en la provincia de Marañón; Ambo, San Rafael y Colpas (Ambo); Puños y Singa (Huamalíes); Pampamarca (Yarowilca); Rondos (Lauricocha); Churubamba (Huánuco) y Marías (Dos de Mayo).

✅Además, la ayuda humanitaria para la atención a las personas que son trasladados con la campaña “Yo Voy A Casa” ya llegó a nuestra ciudad, los cuales corresponden a 800 camas, 800 colchones y 800 frazadas logradas gracias a la gestión del mandatario regional, Juan Alvarado Cornelio, para atender y hacer cumplir el aislamiento social obligatorio.

(FUENTE: GRHCO)

0 Reviews

Write a Review

Radio Luz Noticias

Read Previous

AUCAYACU: POLICIA ENTREGÓ VIVERES A LAS JUVESC

Read Next

AUCAYACU: DESDE HOY POLICÍA EXIGIRÁ PASES PERSONALES LABORALES Y VEHICULARES

Necesitas Comunicarte?