"Año de la Universalización de la Salud" - Aucayacu Perú

07/07/2020

CORONAVIUS COBRO LA VIDA DE 10 PERSONAS EN LA REGION HUANUCO

La Dirección Regional de Salud Huánuco,  confirmó según actualización hasta las 08:00 horas del lunes 18 de mayo, ya van 10 personas fallecidas a consecuencia del coronavirus (covid-19), en la región Huánuco.

En total en la región Huánuco la cifra de contagiados se eleva a 520 casos positivos, de los cuales Leoncio Prado 59 casos, Huánuco 306, Pachitea 14, Puerto Inca 25, Huamalies 78, Dos de Mayo 6, Lauricocha 5 y Yarowilca 1.

En tanto, 33 casos de coronavirus (covid-19), registrados en Aucayacu, jurisdicción del distrito de José Crespo y Castillo, Rupa Rupa sube a 23 casos, Castillo Grande 1, Luyando 1 y Las Palmas 1, en la  provincia de Leoncio Prado.

En total según el reporte la provincia de Leoncio Prado, registra 59 casos positivos situándose en tercer lugar entre provincias a nivel departamento de Huánuco.

El hospital de Santa María del Valle, alberga 12  hospitalizados, 9 personas están en  la unidad de cuidados intensivos con ventilaciones mecánicas y 20 ya fueron dados de alta y en Tingo María hay un hospitalizado y una persona está en la unidad de cuidados intensivos y cuatro personas fueron dadas de alta.

Ayer, una mujer de 59 años de edad, falleció en el hospital Covid-19 de la ciudad de Tingo María. Su deceso fue el domingo 17 de mayo, en horas de la noche.

La semana pasada, inicialmente, la paciente ingresó al Hospital de Contingencia, por una enfermedad al hígado y al ser sometida a la prueba molecular habría dado positivo para coronavirus ( covid-19).

Por: Victor Ambicho

0 Reviews

Write a Review

Radio Luz Noticias

Read Previous

AGRICULTORES DE CASTILLO GRANDE PROMOVIDOS POR DEVIDA VENDIERON 1130 RACIMOS DE PLÁTANOS EN FERIAS ITINERANTES

Read Next

DEVIDA DESTINA 1.3 MILLONES DE SOLES PARA FORTALECER PRODUCCIÓN DE PECES Y CAFÉ EN EL DISTRITO DE HERMILIO VALDIZÁN

Necesitas Comunicarte?